¿Quiénes somos?
Somos un servicio de lectores para lectores. Punto y Coma funciona como un lugar donde todos pueden encontrar el libro que quieren o necesitan. Nos dedicamos al canje y a la compra-venta de libros de segunda mano, pudiéndose encontrar en nuestra biblioteca una amplia variedad de libros, incluyendo aquellos agotados o descontinuados.
Nacimos como la solución a la necesidad local de contar con un espacio donde las personas pudieran vender los libros que no iban a volver a visitar, brindándoles la oportunidad de que otra persona encuentre una nueva vida entre sus páginas; de la misma manera, la de tener una alternativa más accesible y verde al momento de comprar.
Además de económicos, somos ecológicos; cuidamos el bolsillo y el planeta, nuestro objetivo es el de disminuir la cantidad de copias impresas, sin perder el encanto y la cultura del libro físico, extendiendo su vida útil para que un mismo ejemplar pueda ser disfrutado por más personas, reduciendo así los impactos contaminantes que tiene la industria de publicaciones y también las afecciones que esta produce a nivel salud en las personas.
En Punto y Coma creemos que hasta los objetivos más ambiciosos pueden lograrse con compromiso y con el apoyo de un equipo fiel y entusiasta. Por eso, trabajamos para formar una comunidad que comparta nuestros valores y que quiera acompañarnos en nuestro camino de divulgación cultural y cuidado ambiental.