Página de anclaje mailing
Días lluviosos, algunos los aman y otros los odian, pero a todos alguna vez nos pasó de encontrarnos en casa, sin poder salir y sin saber qué hacer. Por eso hoy te venimos a compartir una lista de actividades que pueden sacarte del aburrimiento en una tarde lluviosa:

manos a la obra
Hacer manualidades siempre es una excelente forma de pasar el rato, sin importar tu edad o si estás solo o en compañía. Collage, origami, macramé, cualquiera puede ser una excelente opción que garantiza un gran tiempo de entretenimiento y aporta múltiples beneficios como el desarrollo de la creatividad y las habilidades manuales.

maratón de clásicos
Prepará pop, elegí la película y ponete cómodo, nada mejor para acortar un día frío y lluvioso que una manta y una maratón de pelis.
Los clásicos nunca fallan, pero también puede ser momento de ver ese film que hace semanas tenés en la lista de pendientes.

Tomá el control
Uno de los hobbies más comunes es el entretenimiento virtual; es la mejor opción si querés jugar en solitario o con tus amigos a distancia a través de una pantalla.
Los videojuegos nos brindan la oportunidad de adentrarnos en historias llenas de aventuras y viajar por mundos fantásticos, a la vez que agudiza los reflejos, funciones motoras y mejora nuestro pensamiento estratégico.

un lavado de cara
Los cambios en el hogar siempre son una excelente opción, aprovecha para refaccionar tu ambiente y llénate de nuevas buenas energías.

a todo ritmo
Revivir aquellos temas antiguos que dejaste en el olvido o actualizarte con los nuevos hits del momento, nunca deja de ser una opción válida para esos días lluviosos.
Alistate, poné la playlist e irradia felicidad a tu casa, mientras cantás a todo pulmón y bailás hasta gastar tus suelas mientras te quedás sin energías, desprendiendo serotonina.

armá el tablero
Pasar el tiempo en familia jugando siempre es una gran idea, además de desarrollar la concentración, la memoria, la observación e imaginación, resolviendo problemas, elaborando estrategias y tomando decisiones, compartiendo un hermoso momento.

Visitar un libro
Un día lluvioso puede ser la oportunidad ideal para relajarte y perderte entre las páginas de un buen libro. Lo dulce de un romance, la adrenalina de la ciencia ficción, lo escalofriante del terror, lo conmovedor de la poesía, un montón de géneros y autores que podés encontrar en Punto y Coma. Registrate en nuestra web para estar al tanto de todas las novedades y utilizá el código *LLUVIA10* para disfrutar de un 10% de descuento en tu primera compra.